- Precio rebajado

Ambientador fresco inspirado en el perfume de colonia infantil Mustela, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Aroma: Inspirado en Colonia Infantil Mustela
Contenido: 5 litros.
Aroma inspirado en el perfume de colonia infantil Mustela, perfumara tu ambiente prolongando el efecto de frescor durante muchas horas. Además por su alto contenido en alcoholes higieniza y desodoriza, para tu hogar o para tu negocio.
Notas: Florales
Regalo de Pulverizador
El color del producto puede variar respecto al de la foto.
Precauciones Generales:
Contiene:
Alcohol Denat, Isopropil Alcohol, Perfum.
Contiene perfumes, puede producir una reacción alérgica, en personas sensibles.
![]() ![]() |
|
Ambientador fresco inspirado en el perfume de CK one de Calvin Klein, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Eternity, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Emporio Armani Man, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
PRIMERO PRUEBA - ELIGE TU AROMA - TIENES TU MARCA
Desde 50 unidades por aroma.
Diseño de la etiqueta incluido.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Ralph Lauren Women, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Bulgari Man, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Producto de fabricación bajo pedido, etiqueta personalizada totalmente con su marca y logo a escoger el aroma, póngase en contacto y le daremos mas información.
Una vez realizado el pedido nos pondremos en contacto con usted para el diseño de la etiqueta y la selección del aroma que quiera, previamente enviando muestras para su selección.
El plazo de diseño y fabricación puede variar entre 15 y 20 días.
Mínimos de 100 unidades por aroma.
Aromas disponibles:
Frutos Rojos
Naranja y Canela
Te Verde
Cereza
Top Ten (Perfumería, inspirado en Jean Paul Gaultier)
Aber (Perfumería, inspirado en Abercrombie)
Etern (Perfumería, inspirado en Eternity)
Ck (Perfumería, inspirado en Ck one)
Kenz(Perfumería, inspirado en Kenzo man)
Gari (Perfumería, inspirado en Bulgari man)
y muchos mas, bajo encargo.
Envase en formato de 1 Litro con pulverizador de calidad, para ser usado con nuestros ambientadores.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Fierce Abercrombie, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume infantil de Tartine et Chocolate Azul , envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Kenzo, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador concentrado AROMA NARANJA Y CANELA en formato de 500 ml, perfumara tu ambiente prolongando el efecto de frescor durante muchas horas.
Ambientador fresco de aroma natural a Cereza, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco de aroma natural a Patchouli, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de Polo Blue de Ralph Lauren, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador concentrado AROMA MELON en formato de 500 ml, perfumara tu ambiente prolongando el efecto de frescor durante muchas horas.
Ambientador fresco inspirado en el perfume de l'Eau Bleue d'Issey Miyake, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume infantil de Tartine et Chocolate Azul , envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador en formato de 1 Litro,perfumara tu ambiente prolongando el efecto de frescor durante muchas horas. 1 Litro a elegir aroma.
Ambientador fresco de aroma natural a Talco, envase de 5 L con pulverizador de regalo.
Ambientador fresco inspirado en el perfume infantil de Tartine et Chocolate Azul , envase de 5 L con pulverizador de regalo.